• 0353-4960328
  • info@fiestadelmani.com
  • Hernando, Córdoba, Argentina
Soberanas
PODES SER LA PRÓXIMA SOBERANA NACIONAL DEL MANÍ

PODES SER LA PRÓXIMA SOBERANA NACIONAL DEL MANÍ

En conferencia de prensa las actuales representantes dieron a conocer los requisitos y fechas en las cuales se desarrollarán las actividades previas a la Noche Central que tiene fecha confirmada del 19 de Noviembre próximo.

Requisitos para Soberana Nacional del Maní (Reina, Virreina y Princesa):

Podrá participar como candidata, toda señorita de las localidades que se encuentren a unos 150 km. de Hernando aproximadamente, debe tener entre 16 y 28 años de edad, secundario completo o en curso, no ostente ni hubiese ostentado un título de Reina Nacional electa, cualquiera sea su naturaleza.

Requisitos para Embajadora Nacional del Maní:

En este caso para participar debe tener entre 16 y 28 años de edad. No haber ostentado título de Reina Nacional anterior. Contar con estudios secundarios completos o en curso. Residir enteramente en Hernando, desde Noviembre de 2022 hasta el final de la siguiente edición de la Fiesta Nacional del Maní (Noviembre de 2023). Encontrarse en 4º o 5º año de cualquier escuela secundaria de Hernando o en 6º año el IPAP o del IPET (que tienen siete años de cursado). O encontrarse en 6º año de cualquier escuela si la candidata tiene la decisión de seguir viviendo en Hernando durante toda la semana del período de tiempo antes mencionado.

Pre-selección y fechas de integración:

La pre-selección de postulantes se llevará a cabo en la ciudad de Hernando, en forma presencial el domingo 28 de Agosto a las 14 horas en la Casa del Deportista. Allí tendrán el primer contacto con el jurado que sólo evaluara su presencia y desenvolvimiento verbal.

La cantidad de postulantes que quedarán pre-seleccionadas variará entre 10 y 14, de acuerdo a la decisión que en la ocasión tome la Comisión Organizadora en relación con la cantidad de inscriptas. También se pre-seleccionarán 2 o 3 candidatas suplentes.

Las señoritas finalistas deberán presentarse nuevamente para participar de las “jornadas de integración” los días 4 de Septiembre, sábado 29 de Octubre y por último los días viernes 18 y sábado 19 de Noviembre cuando se desarrollen los Actos Centrales de la Fiesta Nacional del Maní y elección de las nuevas Soberanas.

Etiquetas :