ABEL PINTOS, ARTISTA PRINCIPAL DE LA 66º FIESTA NACIONAL DEL MANÍ

24 septiembre, 2021 | Fiesta Nacional del Maní | Prensa, Programación

En conferencia de prensa se anunció que el evento mayor de la ciudad tendrá su «Noche Central» el sábado 27 de Noviembre en Plaza San Martín. En los próximos días se darán a conocer más detalles en relación a la venta de ubicaciones y entradas.

A demás del artista Bahiense también se subirá al escenario Luciana Irigoyen quien fue participante de La Voz Argentina 2021.

Allí se hicieron presentes el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, la Coordinadora General de la Fiesta Marcela Brizuela, el Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés, el Secretario de Salud Municipal Dr. Ricardo Bianchini, Eduardo Musumano y Carlos González a cargo del Área de Programación y Ariel Verra a cargo del Área de Exposición de la FNM.

También acompañaron las soberanas, Agostina Botta Barbero (64° Reina Nacional del Maní), Julieta Gaggiofatto (64° Virreina Nacional del Maní), Mayra Racca (64° Princesa Nacional del Maní) y Milagros Lenarduzzi (64° Embajadora Nacional del Maní).

Nunca paramos de soñar, nunca paramos de trabajar, nunca paramos de tomar desafíos ni de analizar que hay una realidad, que hay cosas que no se posponen, que hay libertades que debemos recuperar. Debe ser una de las primeras fiestas nacionales que se ponen en marcha a lo largo y a lo ancho de la República Argentina. Debemos saber que si todos ponemos nuestro granito de arena este tipo de eventos van a seguir fortaleciéndose”, expresó Bottasso.

“La posibilidad de que Abel Pintos esté en Hernando es un trabajo que viene de hace tiempo. Es un artista que requiere muchísimo entonces crean que estamos trayendo al mejor artista y eso nos pone muy contentos. Respecto a las entradas, ya vamos a dar a conocer cuál va a ser el esquema porque la intención es que la gente pueda acceder a un sistema de cuotas para el pago de entradas. Es un artista costoso pero queremos dar todas las posibilidades”, agregó Andrés.

Un detalle no menor es que el escenario contará con tecnología led con pantallas que ocuparán hasta 17 metros de frente –según indicó González- para apreciar los eventos centrales de los días 26, 27 y 28 de Noviembre, con programaciones que todavía se están terminando de definir, para luego dar a conocer a la población.

En cuanto a la exposición, Musumano adelantó que “se va a hacer un cambio en la Plaza, vamos a cambiar el lugar del patio de comidas que será sobre calle Italia, y le vamos a dar más calle a la exposición. No se va a hacer la exposición dentro del colegio porque no se puede entonces todo va a ser al aire libre. Respecto al Patio de Comidas, la semana que viene nos vamos a poner en contacto con las instituciones para explicarles cómo va a ser la modalidad este año”.

Por su parte, Verra agregó que “estamos preparando con la policía un operativo especial. En la exposición estamos trabajando, ya hemos hablado con algunas empresas locales y hay empresas locales que ya nos están solicitando”.

Respecto a salud el Dr. Bianchini dejó tranquilidad de que se va a trabajar en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para que el espectáculo pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible, entre ellas el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento social y presentación del carnet sanitario en papel o digitalizado a través de la app Mi Argentina.

CONFERENCIA DE PRENSA
Tags: