VOS PODÉS SER LA NUEVA SOBERANA

Publicado en: Noticias, Noticias | 0

La pre-selección de candidatas se llevará a cabo el Domingo 3 de Septiembre a las 14 horas en el Centro Cultural ¨Presidente Dr. Raúl Alfonsín¨. Se puede presentar como como candidata, toda señorita entre 16 y 25 años de edad. No puede haber ostentado un título de Reina Nacional electa, cualquiera sea su naturaleza. Las aspirantes desfilarán y se presentarán verbalmente sólo ante el jurado sin la presencia de público.

Sobre la Pre-selección: Un jurado interdisciplinario, pre-seleccionará a las candidatas finalistas en función de las siguientes cualidades: Belleza física – Simpatía – Elegancia – Carisma –Desenvolvimiento – Puntualidad – Responsabilidad – Compromiso.

Días posteriores a la pre-selección, se dará a conocer el resultado de las señoritas finalistas por vía mail/teléfono.

Las señoritas pre-seleccionadas deberán presentarse en Hernando para diversos eventos los siguientes días (Obligatorio):
• 1 de Octubre: Lanzamiento Oficial.
• 21 de Octubre: Jornada de Integración.
• 3 y 4 de Noviembre: Actos Centrales
• 5 y 6 de Noviembre: sólo las participantes que resultaran electas Reina, Virreina, Princesa y Embajadora Nacional del Maní.

Vías de inscripción:
A) Completar el formulario de inscripción on line que encontrarán ingresando a la página web: www.fiestadelmani.com/soberanas
B) B) Solicitar envío de ficha de inscripción a través de Facebook: FIESTA NACIONAL DEL MANÍ completar y reenviar, por la misma vía.

Confirmación:
A los fines organizativos, será IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia hasta el viernes 1 de Septiembre.
Las postulantes que resultaren electas, estarán comprometidas a representar a su Fiesta (con puntualidad, responsabilidad y compromiso) en los eventos que la Comisión determine.

Por consultas e informes:
Facebook: FIESTA NACIONAL DEL MANÍ
Mail: soberanas@fiestadelmani.com
Víctor Palacio: (0353) 154200943

Dejar un comentario