SE PUSO EN MARCHA LA 64° FIESTA NACIONAL DEL MANÍ

21 octubre, 2019 | Fiesta Nacional del Maní | Prensa, Programación

En la jornada del domingo 6 de octubre, Hernando y toda la zona comenzaron a palpitar una nueva edición de la fiesta nacional que representa a la industria manisera y al productor que siembra y cosecha este gran fruto que nos da la tierra.

Plaza San Martín fue el punto de reunión. Las familiar fueron llegando desde temprano acompañados por el excelente clima, los peloteros cautivaron a los niños, mujeres emprendedoras mostraron sus creaciones, la gastronomía  con los food truck fue otro de os toques especiales.

La actividad sobre el escenario comenzó con la actuación de “La Chaca” que durante sesenta minutos pasaron por el género del folclore, rock nacional hasta cuarteto.

Luego fue el turno de las palabras del intendente de la ciudad, Lic. Gustavo Bottasso, de la coordinadora de la fiesta, Lic. Marcela Brizuela y de las actuales soberanas. Acto seguido se presentaron oficialmente los eventos programados en la presente edición.

Por otra parte, se hizo el relanzamiento de la APP (aplicación) móvil diseñada por los alumnos del Instituto Santísima Trinidad. Cuando el sol se puso en el horizonte, llegó todo el ritmo del cuarteto junto a “La Fiesta”. La masiva concurrencia de público pudo recibir la energía que se transmitía desde el escenario durante ochenta minutos.