LLEGAN LOS EVENTOS CENTRALES

14 noviembre, 2019 | Fiesta Nacional del Maní | Noche Central, Prensa, Programación

La celebración más importante de Hernando se extenderá del 15 al 17 de noviembre con una atractiva programación comercial, industrial, importantes disertaciones, espectáculos artísticos y la elección de las Soberanas Nacional 2019.

Con gran expectativa, la ciudad ultima los detalles organizativos de la 64º Fiesta Nacional del Maní. En la jornada del viernes 15 se producirá la apertura oficial de la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos desde las 19:30 horas en plaza San Martín. Este año se contará con la presencia de las instituciones en el Patio de Comidas Manisero con toda la gastronomía donde el ingrediente de lujo es el maní y el show en vivo de “Ivan Coniglio” con entrada libre y gratuita.

Ese mismo día los especialistas Héctor Huergo y Juan Soave, brindarán una conferencia destinada al sector manisero y agroindustrial desde las 21 horas en el salón del Club Independiente.

Noche de Gala:

El sábado 16 continuará la muestra y desde las 21 horas dará comienzo la Noche de Gala con la presencia de “Los Hermanos Querro”, la voz juvenil de “Yas”, el espectáculo integral “Bien Argentino”, elección y coronación de las Soberanas 2019 y el cierre estará a cargo de “Los Palmeras”.

Entradas:

Las ubicaciones de 550 pesos se agotaron, queda un remanente del sector central a 750 pesos. La entrada general a la plaza, se podrán adquirir, a 250 pesos, en los tres accesos habilitados: San Martín y 25 de Mayo, Italia y Liniers y Colón y Belgrano. Las personas que hayan adquirido ubicaciones vía Internet tendrán el centro de canje en Colón y Belgrano donde deberán presentarse con la tarjeta de crédito, el DNI y el comprobante de pago.

Jornada de cierre: Finalmente el domingo 17 se desarrollará desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita “Lo Nuestro Musical”, que contará con la presencia de academias de danzas locales, elección de la Embajadora Nacional del Maní y artistas como “Lu Irigoyen”, “Suena Alto”, “La Chaca” y “Dúo de Cande y Fede”. A todo esto se le suma la continuidad de la Exposición y del Patio de Comidas Manisero.