DESCARGA LA APLICACIÓN DE “LA FIESTA DE TODOS”

21 octubre, 2019 | Fiesta Nacional del Maní | Prensa

Los usuarios se encontrarán con diferentes apartados como por ejemplo: Eventos – Venta de Entradas – Puntos de Interés – Soberanas – Contactos – Recetas de Maní – Patio de Comidas – Exposición, y una especial “Los Palmeras” allí toda la música de los artistas centrales de la edición 64.

La misma fue creada por los alumnos de la orientación informática del Instituto Santísima Trinidad. Se puede utilizar para todos los dispositivos móviles descargándola desde “Google Play” para android, utilizando en la búsqueda “Fiesta Nacional del Maní”.

Desde la organización, se invita a toda aquella persona que disponga de alojamiento disponible para recibir a visitantes el fin de semana central del 15 al 17 de noviembre, ingresen a la sección “Puntos de Interés, luego alojamientos y allí completar el formulario con los datos que se solicitan, ya que la demanda es importante.

Es una aplicación interactiva, fácil de usar, liviana y sobre todo útil para los visitantes que lleguen a Hernando en cualquier momento ya que la misma se actualiza constantemente.